POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Ofrecemos garantía de 15 días en todos nuestros productos (a excepción de los productos consumibles) bajo las siguientes condiciones:
En caso de que el producto llegue dañado o sufra algún desperfecto dentro del período de garantía (APLICA SOLO SI EL ARTÍCULO RECIBIDO ES ELECTRÓNICO), se realizará un cambio y se enviará otra unidad en perfectas condiciones o, si el cliente lo prefiere, podrá recibir el importe pagado como crédito en tienda, para utilizar en futuras compras. Este crédito no incluye el costo de envío.
Si la entrega de su orden fue mediante la opción “pago contra entrega” y el producto fue recibido correctamente por el cliente, no aplicará reembolso, ya que este método de pago permite verificar la calidad y el estado del producto al momento de recibirlo.
En caso de que el cliente realice un pedido con envío nacional y el paquete se pierda o llegue con algún desperfecto, LLEVATELORD™️ asume la responsabilidad de realizar un nuevo envío, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.